COBERTURA DE SEGURIDAD EN EL ENCUENTRO POR EL “TORNEO FEDERAL A”

Policiales 22 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
La Policía de Salta diagramó una importante cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico a disputarse mañana en el estadio Padre Ernesto Martearena, entre los Clubes Juventud Antoniana Vs. Crucero de Norte (Misiones). Será requisito necesario para el ingreso que los simpatizantes concurran con su DNI y la entrada en mano.
DSC_0076-1-1024x683

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo de seguridad del que participaran efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, también una fase central en el estadio y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.

Las puertas para espectadores serán habilitadas a las 20:30, siendo requisito necesario para el ingreso de los simpatizantes exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras.

Para el ingreso de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través, de aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

En cuanto al ingreso de banderas grandes, tirantes y telones se encuentran autorizados 30 minutos antes del ingreso, respecto a los elementos de percusión e instrumentos de viento y cotillón si se encuentran autorizados. Se aclara que esta prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar los eventos para que juntos podamos disfrutar el fútbol familiar en Salta.

banner-wapp2

Te puede interesar