EN LOS ÚLTIMOS MESES LA POLICÍA RECUPERÓ 87 VEHÍCULOS SUSTRAÍDOS EN EL NORTE PROVINCIAL

Política 20 de marzo de 2024 Por Prensa
Tras un importante trabajo preventivo desplegado por la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán en el marco de las acciones y estrategias previstas en el Plan de Seguridad y Justicia, para contrarrestar delitos y contravenciones, en el presente año se van recuperando un total de 85 motos y 2 camionetas.
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-19-a-las-13.48.50_d6480bd6-1-1024x486

Tras un importante trabajo preventivo desplegado por la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán en el marco de las acciones y estrategias previstas en el Plan de Seguridad y Justicia, para contrarrestar delitos y contravenciones, en el presente año se van recuperando un total de 85 motos y 2 camionetas. Destacando que en las últimas horas lograron el secuestro de cuatro motocicletas sustraídas.

Conforme a un análisis efectuado de los antecedentes registrados, se destaca que desde principio del año el personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán a la fecha lleva un total de 87 vehículos recuperados, 85 motocicletas, dos camionetas, como así también el secuestro de 5 armas de fuego, la demora 17 personas vinculadas a delitos bajo la modalidad de motochorros.

Ayer, cuatro motocicletas fueron recuperadas en distintos procedimientos, uno de ellos en circunstancias que los motoristas realizaban patrullajes preventivos por intersección de calles Alvarado y Mendoza observaron la circulación de una motocicleta de 110 cilindradas, el conductor al notar la presencia policial aceleró la marcha, siendo rápidamente interceptado por los uniformados.

banner-wapp2

Te puede interesar