UN POLICÍA HERIDO AL DEFENDER A UNA MUJER DEL ATAQUE DE SU PAREJA

Policiales 13 de diciembre de 2016 Por
El efectivo sufrió golpes y heridas en los brazos porque el sujeto lo atacó con un machete. La mujer logró ser rescatada.
28580-un-policia-herido-al-defender-a-una-mujer-del-ataque-de-su-pareja

En la madrugada de ayer, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un incidente que se registraba en el interior de un domicilio, ubicado en manzana P del barrio 13 de Febrero, por lo que una patrulla se dirigió de inmediato al lugar.

Al llegar, ingresaron a la vivienda observando que un hombre intentaba lesionar a una mujer con un machete, por lo que intervino inmediatamente el agente Diego Colmenares.

El policía se interpuso entre la pareja a fin de salvaguardar la integridad física de la mujer, por lo que fue atacado por el hombre que le asestó golpes en el rostro y le provocó lesiones con el machete en el brazo.

Por la intervención de los otros efectivos, la mujer y el policía fueron rescatados y el sujeto, un joven de 21 años, quedó detenido.

La mujer fue asistida en el lugar por personal del Samec, no siendo necesario su traslado al nosocomio, en tanto el policía agredido fue trasladado a un sanatorio privado donde recibió asistencia médica, diagnosticándose que presentaba herida cortante en antebrazo izquierdo.

Te puede interesar