MASSA LE ESCRIBIÓ UNA CARTA A MACRI: “SU RESPONSABILIDAD, SEÑOR PRESIDENTE, ES LLAMAR A LA UNIDAD NACIONAL”

Nacionales 13 de diciembre de 2016 Por
“Es importante para el futuro del país que aprendamos a respetar las instituciones, es en el Congreso nacional donde se debaten las leyes”.
Massa-620x330

El diputado y líder del Frente Renovador Sergio Massa ofreció este lunes una conferencia de prensa en el Congreso, en la que leyó públicamente una carta abierta en la que acusó al presidente Mauricio Macri de violentar las instituciones.

“Desde el comienzo de su mandato y a lo largo de esto nueve meses, acompañamos la sanción de leyes fundamentales para el desarrollo de este gobierno”, explicó el legislador.
“Siempre fuimos responsables. Esta dinámica se quebró el martes pasadocuando usted le ordenó a sus diputados no votar la reforma consensuada entre los bloques de la oposición”, dijo el ex candidato a Presidente.
Massa aprovechó también la oportunidad para dar cuenta de los dichos del presidente Mauricio Macri -quien lo tildó de “impostor”- y de las descalificaciones vertidas por la plana mayor del oficialismo al proyecto acordado.

El pasado jueves, luego de que la Cámara de Diputados aprobase el proyecto opositor sobre Ganancias, Macri lo señaló como ideólogo del acuerdo que juntó al massismo, al kirchnerismo, el peronismo, Libres del Sur, Gen, Proyecto Sur, Movimiento Evita y Partido Socialista.

“Usted sabe esto, -continuó la carta de Massa- porque consulta habitualmente a algunos de nuestros referentes económicos: si creía que estábamos incurriendo en un error podía llamarme por teléfono como lo ha hecho tantas veces” concluyó.

Te puede interesar