SE INCAUTÓ MÁS DE 14 KILOS DE COCAÍNA OCULTOS EN EL TANQUE DE COMBUSTIBLE DE UN AUTO

Policiales 07 de diciembre de 2016 Por
La droga estaba acondicionada en trece paquetes envueltos en medias finas de mujer.
Gendarmería Nacional, en el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 14 kilos 690 gramos de cocaína ocultos dentro del tanque de combustible de un vehículo. Un hombre y una mujer quedaron detenidos. El procedimiento fue el resultado de tareas de investigación coordinadas por integrantes de la Fuerza, en la localidad de El Naranjo departamento de Rosario de la Frontera (Salta).
 
Ayer, como consecuencia de trabajos de investigación que daban cuenta sobre un posible tráfico de cocaína, efectivos del Escuadrón 45 "Salta" efectuaron vigilancias a fin de interceptar el rodado que transportaría la droga.
 
Allí, los gendarmes controlaron un automóvil Volkswagen Gol Trend ocupado por una pareja, y corroboraron que en el tanque de combustible se acondicionaban 13 paquetes envueltos en medias finas de mujer que contenían una sustancia blanca.
 
Personal del Grupo Criminalística y Estudios Forenses efectuó las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína. Con un peso total que asciende a 14 kilos 690 gramos.
 
Interviene el Juzgado Federal de Salta quien orientó que ambos ocupantes queden detenidos y que el estupefaciente sea decomisado.
 

Te puede interesar