SARMIENTO DE AYACUCHO JUSTIFICÓ LA BRUTAL GOLPIZA AL ÁRBITRO: "NO VAN A QUEDAR GANAS DE METERNOS LA MANO"

Deportes 06 de diciembre de 2016 Por
El club dejó un comunicado en su cuenta de Facebook y se viralizó en todas las redes sociales
f620x350-380560_411578_146
BUENOS AIRES (Redacción) - Un bochornoso hecho de violencia se vivió el pasado fin de semana en el Torneo Federal B, cuando el árbitro Claudio Elichiri recibió una brutal golpizapor parte de jugadores e hinchas de Sarmiento de Ayacucho. Lo insólito de todo es que clubjustificó todo. 
Sarmiento disputaba ante Sansinena de General Cerri una de las semifinales del Torneo Federal B, la cuarta categoría del fútbol argentino. El árbitro, no cobró un supuesto penal para los locales y, en la contra, los visitantes metieron el 1 a 2 parcial que los dejaba en la final. Luego de esto, reaccionaron y se generó la gresca. 
El referí debió suspender el partido a los 20 minutos del segundo tiempo tras haber expulsado a varios jugadores del local y fue asistido después de los golpes recibidos.
Elichiri terminó con su cara hinchada y cortes varios producto de los golpes y también uno de sus asistentes fue castigado. La violencia se desató cuando iban 20 minutos del segundo tiempo.
Desde la cuenta oficial de Facebook del club intentaron justificar el bochorno. El mensaje es por demás polémico. Mirá lo que pusieron. 
imagen

Te puede interesar