INTENTO ROBAR UN AUTO Y LUEGO ROBO UN DEPARTAMENTO

Policiales 13 de julio de 2018 Por
Un hombre de 32 años fue condenado hoy por dos hechos ocurridos a fines de Junio de este año, cuando violentó un automóvil con la intención de robar y horas más tarde irrumpió en un departamento y se llevó diversos bienes. Fue declarado reincidente por segunda vez. 
36352
- Imagen Ilustrativa

En el primero de los hechos, ocurrido el 23 de Junio, Brájeda violentó un automóvil con la intención de robar pero fue sorprendido y huyó. Horas más tarde, fue encontrado por el propietario de un departamento de calle Bolivar al 1500 en el interior de la propiedad, desde donde huyó con algunas pertenencias. 

El juez Martín Pérez, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos que se le imputan, lo condenó a la pena de 1 año de prisión efectiva y lo declaró reincidente por segunda vez.  

El fiscal penal Santiago López Soto, a cargo en forma interina de la Fiscalía Penal 2, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra Cristian Rafael Brájeda, acusado de los delitos de tentativa de robo y robo en concurso real. 

Te puede interesar