LIMPIAN EL BALDÍO DE TRES HECTÁREAS EN ZONA SUR

Locales 06 de julio de 2018 Por
La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos informó que las tareas de saneamiento, limpieza y acondicionamiento del baldío ubicado en cercanías al barrio San Calixto y Ampliación Parque La Vega presentan un avance del 80 por ciento.
El-Sec.-de-Ambiente-supervisando-el-avance-de-limpieza-del-macro-basural-de-atras-de-Barrio-Parque-la-Vega-8

El predio cuenta con 3 hectáreas que contaba con microbasurales, malezas y presencia de animales muertos, por lo que, el 26 de junio, la Municipalidad de Salta y el Gobierno provincial iniciaron tareas en forma conjunta.

 El terreno, colindante con la ruta provincial 21, se extiende a lo largo de 350 metros lineales y cuenta con un ancho de entre 80 y 100 metros.

 El operativo de saneamiento es realizado por la Municipalidad junto a la la Coordinación de Regularización Dominial y Bienes y la Dirección de Vialidad Provincial mediante el uso de palas cargadoras y una topadora, equipos que permiten retirar el pasto cubano y los escombros que hay en el lugar.

 “Los vecinos pueden circular con mayor seguridad, pero necesitamos que los vecinos colaboren no arrojando residuos en la zona”, solicitó el titular de Ambiente, Gastón Galíndez, al tiempo que destacó la metamorfosis operada en el lugar tras el retiro de microbasurales, escombros, pastizales y animales muertos.

Te puede interesar