CALLE MARTÍN CORNEJO Y LEGUIZAMON: CORTE TOTAL

Locales 06 de julio de 2018 Por
La Municipalidad lleva adelante múltiples trabajos para la construcción de un nuevo canal subterráneo. Las tareas desplegadas con camiones y maquinaria pesada en el Canal Tineo obligan a realizar desvíos. en avenida Entre Ríos, desde Pedernera hasta Martín Cornejo.  
IMG-20180705-WA0057

Es por el Plan Maestro de Desagües Pluviales que busca mitigar las inundaciones en el micro y macrocentro de la ciudad. Este canal trabajará en conjunto con colectoras, conformadas porcaños subterráneos que se instalarán en las calles Pedernera, Junín, República de Siria, Maipú, Ibazeta y Almirante Brown.

Por el avance de estas obras es que se procedió a clausurar temporalmente el tránsito sobre calle Martín Cornejo, desde Leguizamón hasta avenida Entre Ríos, para permitir el movimiento de maquinaria pesada y camiones.

 El desvío vehicular hacia el Oeste se orienta por calle Leguizamón y, quienes deben circular al Norte de la ciudad, deberán hacerlo por Maipú y retomar por calles aledañas.

 Estos trabajos se enmarcan en el Plan Maestro de Desagües Pluviales que tiene como objetivo mitigar las inundaciones en el micro y macrocentro de la ciudad.

Te puede interesar