"QUIERE VOLVER A SER MAMÁ": LA BOMBA DE DE BRITO

Nacionales 02 de diciembre de 2016 Por
El conductor de 'Los ángeles de la mañana' reveló las intenciones de una figura del espectáculo
f620x350-380106_411124_14

BUENOS AIRES (Redacción) - ¿Se agranda la familia? "Quiere volver a ser mamá", dijo ÁngelDe Brito al lanzar una bomba en su programa. El conductor de "Los ángeles de la mañana" reveló las intenciones de una figura del espectáculo. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Pampita, quien tendría intenciones de tener otro hijo.

"Pampita quiere volver a ser mamá. No es una idea mía, lo dice ella misma. Recordemos que tuvo cuatro hijos con Bejamín Vicuña y el más chiquito tiene dos", comentó el periodista sobre su compañera en el jurado del Bailando 2016.

Luego, pusieron al aire una entrevista a la modelo, quien ratificó la información de Ángel. "No tengo idea de lo que me depare el destino", comentó entre risas. En otro tramo de la charla, la diosa oriunda de La Pampa fue consultada sobre una posible convivencia con su actual pareja, Pico Mónaco. "No hay que quemar etapas", señaló.

Entonces, le pidieron que definiera a su novio con una palabra: "Alegría", contestó, sin dudar. En una entrevista que brindó recientemente, Pampita contó cómo nació el amor con el tenista. "Muchos meses de chat, mucho WhatsApp. Yo era malísima. Como que no me salía escribir. Era muy fría escribiendo porque no estaba acostumbrada", comentó.

Y agregó: "Yo venía de una relación muy larga donde el WhatsApp era '¿venís a comer?', 'sí', 'no', 'no sé'… Tuve que aprender porque él me decía 'pero, ¿qué onda?', y yo le decía, 'no, no, todo bien' pero no sé escribir en WhatsApp, histeriquear en WhatsApp. Después aprendí. Después con la selfie, todo… Pero yo no sabía ni sacarme una selfie bien, salía horrible".

 

imagen

Te puede interesar