DISCUTIÓ CON SU EX Y LA MATÓ A PUÑALADAS

Policiales 01 de diciembre de 2016 Por
La víctima de violencia de genero tenía 28 años, era madre de cinco hijos y falleció luego de un acalorado cruce de palabras con su antiguio marido, del cual se había separado recientemente, después de que el hombre la atacara con un arma blanca, en la localidad cordobesa de Washington. Tras el homicidio, el sujeto de 41 años fue detenido por la policía.
FileAccessHandler

Una mujer, madre de cinco niños, fue asesinada a cuchilladas en las últimas horas tras discutir con su esposo del que se había separado recientemente, en su casa de la localidad cordobesa de Washington, Departamento de Vicuña Mackenna, por lo que el agresor fue detenido.
 
Se trata de la segunda mujer asesinada en Córdoba en los últimos tres días, luego de que una joven de 24 años muriera tras ser violada en la localidad de Pozo del Molle. Fuentes policiales informaron que la nueva víctima fue identificada como Guadalupe Soledad Herz, de 28 años.
 
El hecho ocurrió en la tarde del pasado miércoles, minutos después de las 14, en una casa de la calle 16, sin número, del barrio Washington, donde vivía la víctima -con su madre y sus hijos- tras separase de su esposo.
 
La joven, según los informantes, murió por las heridas cortantes sufridas en el cuello y en el abdomen.  El comisario de la Departamental Río Cuarto, Jorge Olguín, confirmó la detención de José Luis Aguilera, de 41 años, al que se le imputó el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Este hecho se sumó al asesinato de Brenda Arnoletto, de 24 años, cometido en la noche del lunes en inmediaciones de la ruta nacional 158, de Pozo del Molle, en la localidad de Río Segundo, hecho por el que fue detenido un trabajador golondrina.
 
El cadáver de Arnoletto fue encontrado en las primeras horas del martes en una obra en construcción semidesnudo con signos de violación y estrangulamiento.

Te puede interesar