SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO EN BARRIO EL MILAGRO

Sociedad 11 de junio de 2018 Por
El programa de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.El servicio se dará en el marco del programa El Estado en tu Barrio. El móvil se instalará mañana y el jueves, de 9 a 13, en el playón de la Vicaría del Milagro (República Argentina y Cuba).
ASESO

Profesionales del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia atenderán las consultas de los vecinos de manera gratuita en el playón de la Vicaría del Milagro.

La Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, a través del programa de Atención al Ciudadano, brindará mañana y el jueves asesoramiento jurídico gratuito a vecinos de barrio El Milagro.

A los interesados en hacer consultas se les recomienda que se presenten con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291, planta baja, oficina 4).

Te puede interesar