ACTIVIDADES POR EL DÍA NACIONAL DE LA SEGURIDAD EN EL TRÁNSITO

Policiales 08 de junio de 2018 Por
El Ministerio de Seguridad mediante la Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza hoydesde las 9 distintas actividades sobre seguridad vial. Tienen lugar en el anfiteatro del Parque San Martín.
43571-la-policia-vial-podra-labrar-multas

El Ministerio de Seguridad a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a otros organismos organizó distintas actividades que se realizan hoy en el anfiteatro del parque San Martín, en el marco del Día Nacional de la Seguridad que se recuerda el 10 de junio.

Hoy desde las 9 se realizó el lanzamiento de las muestras interinstitucionales para concientizar a la ciudadanía de la importancia de la educación y seguridad vial. Participarán estudiantes de distintas escuelas.

Está previsto el acto central con la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad, entrega de elementos de trabajo, sorteos, entre otras actividades.

Además la Agencia Nacional de Seguridad Vial puso a disposición un taller itinerante para la ciudadanía y una pista infantil.

Se invita  a la comunidad a participar de esta jornada cuyo objetivo es concientizar sobre la seguridad vial y reducir la siniestralidad en la provincia.

Te puede interesar