INTERCEPTO A UNA PAREJA CON UN ARMA

Policiales 05 de junio de 2018 Por
Leonardo Jesús Saravia fue detenido e imputado luego de asaltar junto a un cómplice a una pareja y sustraerles algunas pertenencias. En la huida, “Bombacha”, se refugió en una casa del vecindario tratando de eludir el accionar policial.
POLI

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, imputó a Leonardo Jesús Saravia de 18 años por el delito de robo con armas por un hecho ocurrido días pasados en barrio 17 de Octubre de esta ciudad. Según consta en la denuncia, una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta por una de las calles del barrio, fue interceptada por dos jóvenes que les impidieron el paso y amenazándolos con un cuchillo y un arma de fuego, les arrebataron sus pertenencias y huyeron hacia una vivienda cercana. 

Los damnificados lograron averiguar que sus asaltantes eran “Rana” y “Bombacha”, dos jóvenes adictos y con antecedentes de delitos contra la propiedad. El personal policial interviniente logró la aprehensión de Saravia en una vivienda donde se había escondido y su cómplice logró evadirse. 

Te puede interesar