AGREDIÓ A SU SUEGRA Y A SU CUÑADO

Policiales 16 de mayo de 2018 Por
Un joven fue detenido e imputado luego de protagonizar un hecho de violencia en la vía pública en Cerrillos, donde agredió físicamente a la madre de su pareja y a un hermano adolescente de la misma. La mujer le reclamó por haber golpeado a su hija y éste reaccionó agresivo.
COP

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Carlos Alejandro Velázquez por el delito de lesiones en perjuicio de la madre de su pareja y de un adolescente de 12 años a los que golpeó en la vía pública el pasado lunes en esa ciudad.

Según consta en las actuaciones, una mujer mayor detectó que su hija de 18 años se encontraba golpeada en el rostro y cuando le preguntó que le había pasado, ésta se enojó, tomó a su pequeño hijo y se fue de la casa. Preocupada, la madre siguió a la joven y la vio en compañía de su pareja, a quien se acercó y le reclamó la violencia desplegada contra su hija. 

Velázquez se puso violento y agredió a la madre de su pareja, ante lo cual un hijo adolescente de la mujer se interpuso y también fue golpeado. Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el hecho y personal policial logró la detención del acusado.

Te puede interesar