EL MINISTRO COSTELLO SE REUNIÓ CON EL NUEVO DELEGADO REGIONAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN

Locales 29 de noviembre de 2016 Por
Se analizó la situación laboral de la provincia y se acordó la necesidad de accionar conjuntamente en la articulación de políticas nacionales y provinciales.
DSC_0899

El ministro de Trabajo Eduardo Costello recibió este martes al nuevo delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Javier Diez Villa.

Desarrollado en el despacho ministerial, el titular de la cartera laboral junto al Delegado analizaron la situación laboral de la provincia y se acordó la necesidad de accionar conjuntamente en la articulación de políticas nacionales y provinciales, colocando como eje de trabajo los subsidios de recuperación productiva e inspecciones laborales.

Además se acordó continuar con la utilización y aprovechamiento de las diversas herramientas tendientes al sostenimiento del empleo y mejorar las condiciones de empleabilidad en la provincia.

En este sentido, el ministro Costello sostuvo que es necesario aunar esfuerzos para trabajar de manera conjunta por los trabajadores salteños cada uno respetando las competencias y capacidades de trabajo.

Te puede interesar