MADURO LLEGA A LA HABANA PARA RENDIR TRIBUTO A FIDEL

Internacionales 29 de noviembre de 2016 Por
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, su esposa Cilia Flores y otros miembros de su comitiva, son recibidos en el aeropuerto José Martí de La Habana.
FCC85FD2-7EF6-4106-BC0F-1CA1F97DE3D3_cx0_cy9_cw0_w987_r1_s_r1

Maduro rememoró brevemente la relación entre Fidel y Hugo Chávez,  a los que describió como “dos gigantes infinitos".

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó a la medianoche del lunes a Cuba, para participar en el funeral de Fidel Castro.

"Estamos aquí para rendir homenaje a un gran gigante, aquí está Venezuela, aquí está la Revolución Bolivariana para decirles seguimos de pie, seguimos juntos, hoy más que nunca con Fidel”, dijo a su llegada al aeropuerto internacional José Martí de la capital cubana.

Maduro rememoró brevemente la relación entre Fidel y Hugo Chávez, a los que describió como “dos gigantes infinitos, padre e hijo de dos revoluciones hermanas”.

Maduro se unió a otros mandatarios como Evo Morales, de Bolivia, y el dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, también presentes en Cuba, quienes tienen previsto participar en un acto “político cultural” a las 7:00 p.m. en honor del líder en la Plaza de la Revolución de La Habana.

El presidente venezolano viajó con su canciller Delcy Rodriguez, el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, y el jefe de la diplomacia venezolana en Caracas, Alí Rodriguez Araque.

Te puede interesar