VARADOS PIDIERON AYUDA, Y LE SECUESTRARON SUSTANCIAS

Policiales 09 de mayo de 2018 Por
Dos hombres quedaron varados con un auto en un arroyo sobre ruta provincial 2 y al momento de ser auxiliados por personal policial, se les encontró una importante cantidad de marihuana que transportaban en un envoltorio y en un envase tetra brik de vino. Uno de los detenidos intentó deshacerse de la sustancia arrojándola.
MA

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Cristian René Villalba y a Renzo Martín Pellicer por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras ser detenidos sobre ruta provincial 2, camino a la localidad de Ojo de Agua en posesión de una importante cantidad de marihuana en forma compacta. 

El hecho ocurrió días pasados cuando personal policial intentó ayudar a dos hombres que se habían quedado varados con un vehículo en un arroyo. Uno de ellos actuó en forma sospechosa y arrojó un envoltorio en las cercanías. Advertidos los efectivos y en presencia de testigos, levantaron el envoltorio y encontraron en su interior marihuana dispuesta en panes compactos. También se localizó una caja de vino con la misma sustancia en su interior. 

Te puede interesar