EL SUBGRENTE APUNTÓ A LA FALTA DE DIÁLOGO COMO LA CAUSA DE SU ALEJAMIENTO

Locales 29 de noviembre de 2016 Por
Darío Flores, subgerente general destituido del hospital San Bernardo, convocó a asamblea para aclarar que no existe una pelea con el titular del nosocomio, Ramón Albeza, sino “diferencias de pensamiento y falta de diálogo”.
20161129103308ff4ad2acb7265082a98ee0fe3ffb2dd1

El destituido gerente general del Hospital San Bernardo, Darío Flores, llamó a una asamblea en el hall del nosocomio para aclarar las causas de su alejamiento y descartó un enfrentamiento con el gerente general, y quien fue su compañero de fórmula para llegar a la dirigencia, Ramón Albeza.

 Según trascendió el viernes pasado, la razón para el apartamiento fue que el subgerente general prescindió del camino administrativo establecido para pedir una auditoría sobre la administración del nosocomio. El gerente general explicó que esto constituye un quiebre institucional, y lo consideró motivo suficiente para apartarlo del cargo.

 Flores llevó tranquilidad a sus compañeros y explicó que, pese a la decisión que tomó Albeza, la institución está por encima de "cualquier cargo” y contó que, desde hacía tiempo, se había cortado el diálogo entre los directivos y también ocurría lo mismo con otras gerencias, que en último tiempo sólo se comunicaban a través de notas.

 Dijo que pese a todo, continuaron trabajando en pos del bienestar de todo el personal del hospital, como así también de la comunidad, “aunque se hacía difícil continuar trabajando de esa manera”.

Te puede interesar