COMENZÓ EL CICLO LECTIVO DE LA CARRERA DE MEDICINA

Locales 13 de abril de 2018 Por
Con el dictado de la materia Urología en el hospital San Bernardo, quedó formalmente inaugurado el ciclo Clínico Quirúrgico de la carrera que se dicta por convenio entre la UNSa y la UNT.
701274_20160929175143

Hoy comenzó en el hospital San Bernardo las actividades académicas del período lectivo 2018 de la carrera de Medicina, que se dicta en esta provincia en el marco de un convenio entre las universidades nacionales de Salta y Tucumán. 

A partir de las 8, con la presencia de autoridades de ambas provincias, se realizó el acto de apertura y se dicta la materia Urología, con lo que quedará formalmente iniciado el ciclo Clínico Quirúrgico de la carrera. 

Los alumnos de Medicina asistirán a clases teóricas y prácticas en el hospital, insertándose en la vida interna del mismo y relacionándose con los profesionales que allí se desempeñan. 
 
Más del 70% de las materias de este período lectivo se dictarán en instalaciones del San Bernardo, como se viene haciendo desde el inicio, lo que reafirma la condición de ejemplo en materia de educación médica del nosocomio, que desde 1979 instituyó las residencias médicas.  

Te puede interesar