FESTIVAL DE BOX EN EL CLUB SAN MARTÍN

Deportes 12 de abril de 2018 Por
Habrá 12 peleas en las categorías masculina y femenina. Participarán todas las Escuelas Municipales de Box. La cita es el viernes 13 de abril a las 22.30 en República de Siria 49. La entrada es un alimento no perecedero.
1-1

El viernes 13 de abril se llevará a cabo el 5to Festival de Boxeo en el club San Martín, organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad. La velada será este viernes desde las 22.30 en calle República de Siria 49.

Habrá un total de 12 peleas tanto en las categorías masculina como femenina. En la ocasión, también se realizará “El Tope” boxístico que será fiscalizado por el único ente autorizado en la ciudad de Salta: la Comisión Municipal de Box, cuya sede está situada en Ayacucho 76.

La organización del festival fijó la entrada en un alimento no perecedero para ser entregado a un comedor de la ciudad. Las personas que deseen concurrir podrán hacerlo desde las 21 hs.

El titular de la Dirección de las Escuelas Municipales de Box, Cristian Arias, destacó que “estos encuentros permiten a los pugilistas seguir con ritmo de competencia y a nosotros avanzar con los objetivos trazados dentro del calendario 2018 que presentamos en el inicio del ciclo”.

Te puede interesar