MÁXIMO KIRCHNER CRUZÓ A DIEGO BOSSIO Y LE RECLAMÓ QUE “NO VOTE CONTRA LA GENTE”

Nacionales 25 de noviembre de 2016 Por
ras las fuertes críticas de Bossio a La Cámpora, el diputado del FpV e hijo de la ex presidenta salió a responderle. “Algunos van y votan las leyes del Gobierno sin una crítica, aunque hace un año defendían otras cosas totalmente contrarias”, apuntó.
5838270c39a43_750x500

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner le respondió a su par justicialista Diego Bossio, quien había criticado fuertemente a La Cámpora, responsabilizándola por la derrota en las elecciones del año pasado. Kirchner le pidió a Bossio que "no vote contra la gente".

"Si La Cámpora, mis compañeros y yo, somos un problema de unidad del peronismo, del PJ o del Frente para la Victoria, tienen nuestra renuncia a las bancas si creen que hacemos mal las cosas. La renuncia la puede pedir Cristina (Kirchner) o (Daniel) Scioli si cree que no hacemos bien las cosas en una banca. La renuncia está a la disposición", dijo el hijo de la ex presidenta, desmereciendo los cuestionamientos de Bossio.

Con ironía, resaltó: "Ahora resulta que los que lo hicimos perder a Scioli, seguimos con él mientras que los que estaban a su lado, ya no están más". Su respuesta llegó tras las críticas de Bossio a La Cámpora, que a su vez ocurrieron en respuesta a las acusaciones de la diputada Mayra Mendoza, quien lo trató de traidor y propuso en el recinto de la Cámara baja la incorporación a la ley de debate obligatorio un artículo que obligue a los candidatos a firmar una suerte de “compromiso ciudadano” que evite “que algunos diputados especuladores traicionen la plataforma”.

Luego, las declaraciones Máximo Kirchner tuvieron lugar en el cierre del I Congreso de Economía Política para la Argentina (EPPA) realizado en la Universidad de General Sarmiento. "No votes en contra de la gente. No importa que estés contra Cristina, pero no votes contra la gente. Algunos van y votan las leyes del Gobierno sin una crítica, aunque hace un año defendían otras cosas totalmente contrarias. Por eso, no me importa si tengo cinco diputados menos en el bloque (Frente para la Victoria) porque a mí me importa que hay muchos trabajadores menos en Tierra  del Fuego", planteó el referente de La Cámpora. "Que se vayan los que quieran, no me importa. Yo quiero diputados con convicciones y que voten a favor del pueblo", agregó.

Te puede interesar