TARTAGAL: EL ALMA MULA QUE ATEMORIZA A LA POBLACIÓN

Locales 11 de abril de 2018 Por
Todo Tartagal revolucionado y con miedo por la aparicion del “Alma Mula” en barrio San Silvetre.
20180411_013958

Diversas personas compartieron la misma imagen diciendo que se la enviaban vecinos de San Silvestre y que los mismos estaban atemorizados por la aparición de un extraño ser en inmediaciones de ruta 34 y del gasoducto.

Sin embargo es nuetro trabajo dar a conocer a la comunidad que este hecho no es más que el producto de la picardia de un sujeto, que viralizó una imagen provocando miedo a la sociedad.

Al viralizarse en Tartagal la polémica foto, sobre un extraño ser que habria aparecido en Santiago del Estero, dando a entender que se trataba del Alma Mula, la leyenda se despertó y se ubicó en barrio San Silvestre. Poe este motivo, los vecinos del lugar recomendaron no salir de sus casas y llamar al 911 para denunciar si alguien más se cruzaba por el camino de aquel ser paranormal.

Fabio” un miembro del grupo de whatsapp de tartagalaldia.com exclarecio la situación mostrando que todo aquello correspondía a una noticia producida en otra provincia pero que tampoco se comprobó la verasidad de la misma.

Se recomienda a la población no tomar como ciertos todo trascendido que circule por redes sociales y tener calma ante la duda.

Te puede interesar