LUEGO DE HABER SIDO INTERVENIDAS, OTRO HECHO VANDÁLICO OCURRIÓ

Locales 09 de abril de 2018 Por
Un grupo de personas manchó las paredes con grafitis y otro tipo de elementos, cuando ya habían quedado en perfecto estado, para los festejos de semana santa.
estacion

Las estaciones que recuerdan el camino que realizó Jesucristo antes de morir ubicadas sobre las escalinatas del Cerro San Bernardo, fueron intervenidas nuevamente por inescrupulosos, luego de de que las mismas, fueron pintadas hace apenas 6 días por la celebraciones de semana santa.

“Al menos 4 estaciones, sufrieron intervenciones con líquido corrector y pintura al aerosol de color negro” informó, Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias de la Ciudad.

El funcionario recordó que en el lugar, se realizaron trabajos con pintura para embellecer las estaciones y que para la tarea  de limpieza, se destinaron 80 litros de pintura, aguarrás, solventes y cepillos metálicos sumado al trabajo de 24 operarios de Prevención y Emergencia por un espacio de 7 días.

“Tenemos que entender que el espacio público es de todos y que la limpieza, se efectúa con el pago de impuestos de todos los contribuyentes, es una pena que la hayan ensuciado las estaciones de esta manera”, cerró Kripper.

Te puede interesar