TAXISTAS RECLAMAN LA VUELTA DE LA PARADA SOBRE LA ALBERDI

Locales 06 de abril de 2018 Por
Un grupo de taxistas se convocó esta tarde para reclamar que se vuelva a habilitar la parada ubicada en la esquina de San Martín y Alberdi, que desde hace tres meses está inhabilitada para operar. Se trata de la parada ubicada en una de las peatonales que quedó inhabilitada hace tres meses.
TAXI

Ramón Farfán, representante de los Taxista de San Martín y Alberdi, habló sobre el reclamo y denunció que los trabajadores vienen sufriendo persecución por parte de Tránsito Municipal desde hace más de un mes, registrando por día entre 20 a 25 multas de cualquier índole.

Recordó que cuando se decidió levantar la parada, el motivo que les manifestaron era porque los vehículos molestaban el recorrido habitual de los corredores de Saeta que pasan por allí.

“Tranquilamente entran cinco vehículos en la avenida”, expresó Farfán y dijo que hasta los comerciantes de la zona piden que vuelva la parada ya que una de las pocas que funciona las 24 horas.

Además, indicó, los choferes de taxis no tienen otro lugar para asentarse dada la gran cantidad de obras que se están haciendo en el centro, mientras que el número de paradas quedó chico frente al gran número de taxis que hay en la ciudad.

Por último, advirtió que son más de 50 taxistas que están dispuestos a manifestarse por tiempo indeterminado  en caso de no obtener una solución y adelantó que el próximo martes 10 volverán a reunirse para definir las medidas a seguir.

Te puede interesar