TRES MENORES FUERON ATACADOS EN UN INTENTO DE RAPTO

Policiales 06 de abril de 2018 Por
La Fiscalía Penal de Cerrillos investiga dos hechos suscitados en los últimos días, donde en uno de ellos se denunció la tentativa de rapto de una niña y en el otro, el ataque, amenazas e intento de privar de su libertad a dos niños. Se dispusieron medidas investigativas y de protección. Los menores declararán la próxima semana.
NIÑO

El fiscal penal Gabriel Portal tomó intervención ante dos denuncias recibidas en la zona, donde los damnificados son menores. Se trata de hechos confusos en los cuales aún no hay imputados. En la primera denuncia se da cuenta de una menor que se encontraba en la vía pública, fue interceptada por una persona desconocida que quiso llevarla por la fuerza, lo cual no pudo concretar porque la niña huyó.

En la segunda denuncia se hace constar que dos niños que jugaban afuera de su casa fueron sorprendidos por un hombre que los llamaba y como no le hicieron caso, extrajo un arma blanca y los amenazaba. A uno de los niños lo agredió físicamente y los obligó a caminar hacia un descampado. Esta maniobra se frustró porque los niños pudieron huir y dar aviso a sus padres.

Se dio intervención al Sector Investigativo 81 para tratar de dilucidar lo sucedido y se dispusieron medidas preventivas respecto a los damnificados. Los niños que protagonizaron estos hechos fueron citados junto a sus padres para la próxima semana para brindar testimonio a través de circuito cerrado de televisión para así ver de obtener mayores detalles.

Te puede interesar