FUNCIONARIOS SALTEÑOS PARTICIPARON EN BOLIVIA DE UNAS JORNADAS SOBRE AGUAS SUBTERRÁNEAS

Locales 23 de noviembre de 2016 Por
Lo hicieron en representación de la Argentina, en el marco de las jornadas “30 años de Ley de Aguas Españolas”.
23-11-web-Funcionarios en Bolivia

Funcionarios de la Secretaría de Recursos Hídricos de Salta participaron en representación de la Argentina en las jornadas conmemoratorias por los “30 años de Ley de Aguas Españolas”, desarrolladas en el Centro de Formación de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. 

La importancia del encuentro radicó en el intercambio de experiencia en temas relacionados con las aguas subterráneas.

Las actividades estuvieron organizadas por el Instituto Geológico y Minero de España (IGME) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) – Plan INTERCOONECTA, junto a instituciones coorganizadoras: Instituto de Geografía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Water Assessment & Advisory – Global Network (WASA-GN).

La participación se realizó mediante previa postulación y posterior selección. Por Argentina fueron seleccionados Jorge Torres y Daniel Bonafede, ambos de la Secretaría de Recursos Hídricos de Salta y la abogada Paula Noseda, de la ciudad de Azul de la provincia de Buenos Aires.  Además, participaron representantes de Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, El Salvador, Colombia, Guatemala, México, Honduras y España.

Te puede interesar