ENTREGARON BANDERAS DE CEREMONIA A INSTITUCIONES DEL INTERIOR PROVINCIAL

Sociedad 21 de noviembre de 2016 Por
Las banderas de ceremonia fueron entregadas a través del programa Sumando Voluntades y se distinguió a personas que trabajan por la comunidad.
21-11-digitales-banderas2

 

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, encabezó el acto de entrega de banderas de ceremonia a seis instituciones en el marco del programa de Responsabilidad Social empresaria Sumando Voluntades. En la oportunidad, donde también se distinguió a personas e instituciones que trabajan arduamente en dicho programa, estuvo presente la diputada nacional Evita Isa.

“Agradezco a todos los que participan de este programa, porque uno ve la bandera hecha pero se moviliza mucha gente para realizarla. Coordinadamente se pueden solucionar problemas, trabajando en conjunto” manifestó Isa.

Las instituciones que fueron beneficiadas con banderas de ceremonia son: Taller María Auxiliadora, de Campo Santo; Estudio Raíces, de Campo Santo; Destacamento Policial del Parque Industrial de General Güemes; Club Deportivo de La Viña; Hogar de Ancianos de Colonia Santa Rosa; Escuela de Artes y Oficios.

Por otra parte, se otorgaron distinciones especiales a la señora Ruth Noemí Martínez, modista de la Escuela de Artes y Oficios, por su trabajo en la confección de las enseñas, al Centro de Jubilados Mundo Joven y al Banco Santiago del Estero por su auspicio económico, importantísimo para la materialización de este proyecto.

De la ceremonia participó también el diputado provincial Germán Rallé, acompañando a las instituciones de su departamento, General Güemes.

Te puede interesar