SE INAUGURO EL PRIMER HOSPITAL DE MASCOTAS

Locales 11 de septiembre de 2019 Por
contará con consultorios y quirófanos para casos de mediana y baja complejidad en animales pequeños, como perros y gatos. Se atenderán solo animales abandonados o pertenecientes a personas que no cuentan con recursos para llevarlos a una veterinaria privada.
5c97aa37e5d14-1024x545-e1568128661166

El intendente Gustavo Sáenz inauguró este martes el primer hospital de Mascotas del norte argentino que brindará asistencia gratuita solo a animales cuyos dueños son de bajos recursos.

El amplio hospital está ubicado en calle Lavalle 542 y funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Los turnos solo se dan de lunes a viernes con horarios de atención de seis horas, con rotación del personal médico. Durante los fines de semana, solo habrá dos veterinarios que harán guardias de 12 horas, cada uno.

En cuanto a la infraestructura, cuenta con salas de espera, dos consultorios, una sala de internación con  capacidad para ocho animales y otras oficinas. Un dato no menor es que posee con un vehículo para traslados.

Este centro cuenta con equipamiento para media y baja complejidad. En tanto los casos de alta complejidad serán derivados al hospital veterinario de la Universidad Católica de Salta que tiene a disposición una infraestructura más propicia.

Te puede interesar