ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA SEMANA NACIONAL DE LA EPILEPSIA

Locales 06 de septiembre de 2019 Por
Hoy en el hospital Materno Infantil, de 8 a 19, se desarrollará la Jornada Internacional de Telemedicina. Del 9 al 12 de septiembre se atenderá a pacientes en consultorios externos del nosocomio.
PortadaEpilepsia_655x492

Durante este mes se realizará la Semana Nacional de la Epilepsia, por lo cual se llevarán adelante diversas actividades de concientización e información.

El evento gratuito está destinado a médicos neurólogos, neuropediatras, pediatras, clínicos, de familia y demás profesionales de la salud vinculados con la temática.

La modalidad será presencial y también se podrá cursar a través de teleconferencia. Los interesados podrán informarse e inscribirse en la página http://www.hpmisalta.gob.ar/

En la semana del 9 al 12 de septiembre, se concretará la atención exclusiva de pacientes pediátricos epilépticos que tengan hasta 15 años de edad, que no cuenten con cobertura de obra social, en los consultorios externos del hospital.

Los turnos se podrán requerir en el teléfono gratuito 0800-555-7755, o personalmente en la recepción del nosocomio, hasta completar el cupo de 300 turnos.

Te puede interesar