VECINO ENFURECIDO POR PEREGRINOS DEL MILAGRO

Sociedad 05 de septiembre de 2019 Por
Tras el paso de la primera peregrinación en llegar a los pies del Señor y Virgen del milagro... ministro, director y toda la cúpula policial, terminaron denunciados. 
1536677584113

Se trata de un insólito caso en el que un vecino denunció que no pudo descansar por ruidos molestos. Tras el paso de la peregrinación policial.

Peregrinación que en el día de ayer partían desde el Carril, para arribar en la mañana de hoy.

El vecino habría radicado una denuncia en contra del Ministro de Seguridad, del Jefe de Policía de la Provincia de Salta y la Policía de Salta, en razón de que en el dia de hoy siendo las 05:30 am aprox., no pudo descasar debido a ruidos molestos provenientes de dicha peregrinación que hacia paso por avda. Ex. Combatientes de Malvinas, realizada por miembros de la policía y custodiada por policías en actividad en gran cantidad.

También hizo constar que el año anterior en el mes de septiembre realizó una denuncia en esta preventora por una situación similar con otros feligreses y que cansado de esta situación nuevamente radica la presente solicitando se tomen los recaudos necesarios para que en los años futuros, esta situación no ocurra y afecte a la población en general, como así que se cumplan las leyes vigentes y en caso de que estas peregrinaciones se realicen estén enmarcadas dentro de las leyes.

Hace constar que se reserva el derecho de accionar penal y civilmente en contra de los funcionarios públicos, jefes y autoridades del gobierno que permiten esta situación. Agregando que el realizar un corte de calles y rutas es un delito.

Te puede interesar