DEFENSA DEL CONSUMIDOR LABRÓ ACTAS DE INFRACCIÓN A LOCALES DEL ALTO NOA

Locales 05 de septiembre de 2019 Por
El organismo del Ministerio de Gobierno realizó controles en el shopping y detectó que ocho comercios no exhibían precios en las vidrieras ni en el interior de los locales.
tmb1_45106_20160311154141

Inspectores de la Secretaría de Defensa del Consumidor labraron actas de infracción a ocho comercios de indumentaria masculina, femenina y de niños por no exhibir en las vidrieras y en el interior de los locales los precios tal como lo exige la ley. 

La Ley de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial obliga a los comercios a exhibir tanto en el exterior como en el interior de los locales, los precios de los productos que comercializa. De esta manera, se garantiza a los consumidores el derecho a poseer información clave a la hora de decidir su compra.

El secretario de Defensa del Consumidor Carlos Morello indicó que este tipo de controles se realizan todo el año para “garantizar que los consumidores tengan la información que necesitan a la hora de realizar sus compras y así evitar cualquier tipo de especulación y engaño en una situación tan complicada económica actual”.

Te puede interesar