MUNDIAL DE BASQUET: ARGENTINA SUPERO A RUSIA Y SE QUEDO CON LA CIMA DE SU GRUPO

Deportes 04 de septiembre de 2019 Por
En un final agónico, la selección se quedo con el primer puesto del Grupo B en el Mundial de China. El triunfo sirve para la clasificación olímpica.
seleccion_eliminatorias_1551042218

 La selección argentina de básquetbol consiguió el objetivo y dejó en claro que está en esta Copa del Mundo para dejar una marca, al superar a Rusia por 69 a 61. Sufrió hasta el final, pero se quedó con el primer lugar del Grupo B. Lo hizo a partir del liderazgo en el juego y en el marcador de Facundo Campazzo, quien sostuvo el triunfo en los últimos instantes y terminó el juego con 21 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. Marcos Delía y Luis Scola lo escoltaron con 13.

Así, el seleccionado se metió invicto en la segunda fase, en la que se medirá con Polonia (ganó sus tres partidos del grupo A) y la Venezuela del argentino Fernando Duró, que venció a China y accedió a la próxima ronda y será el primer rival de la Selección el viernes (el domingo será el turno de los polacos). Llegará a esta ronda con un triunfo de ventaja sobre los venezolanos y la propia Rusia

Te puede interesar