DISPOSITIVOS DE TRÁNSITO POR DIFERENTES CELEBRACIONES EN LA CIUDAD

Sociedad 15 de agosto de 2019 Por
Tendrán lugar este jueves y viernes en distintos horarios. El jueves por los actos en homenaje a la Virgen de Urkupiña y peregrinaciones a la Catedral Basílica y el viernes por la procesión a San Roque y los actos por el 32º aniversario de SAMEC.
DelPilar

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que se llevarán a cabo cortes en forma temporal con motivo de la celebración de diferentes actos a llevarse a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Mañana, con motivo de la procesión en honor a la Virgen de Urkupiña se realizará el siguiente operativo:

 

Iglesia del Pilar en el horario de 7 a 13:
–      Quedará restringida la circulación vehicular en Anzoátegui entre Mitre y Zuviría y estará prohibido estacionar sobre Mitre entre Arenales y Anzoátegui.

Procesión en el horario de 16 a 19.

–      Desde la Iglesia del Pilar hasta el Campo de la Cruz, se efectuarán retenciones de tránsito momentáneas al paso de la misma.

 

También este jueves, debido a diferentes peregrinaciones a la Catedral Basílica se realizarán otros operativos de seguridad vial:

 

Peregrinación de alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 3149 a partir de las 14.
El recorrido abarcará desde barrio Grand Bourg hasta la Catedral. Las retenciones vehiculares serán momentáneas al paso de los alumnos por:

–      Avenida Veteranos de Malvinas, Miguel Di Pasquo, Álvarez Thomas, Los Periodistas, Luis Güemes, Guerra Gaucha, Pedernera, Belgrano, Mitre y España hasta llegar al templo.

 

Peregrinación de niños de la Casita de Belén hasta la Catedral a partir de las 17.
Las retenciones vehiculares serán momentáneas al paso de los niños por:

–      Avenida Reyes Católicos, avenida Bicentenario y España hasta llegar al templo.

 

Asimismo, el viernes también se realizarán los siguientes operativos:

 

32º aniversario del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) entre las 7 y las 14.
–      Cortes de tránsito sobre España entre Almirante Brown y Simón Bolívar para el normal desarrollo de la celebración.

 

Procesión de San Roque en inmediaciones de Iglesia San Francisco entre las 16 y las 20.
–      Iglesia San Francisco, Córdoba, Urquiza, Santa Fe y Caseros (en contramano). Los cortes serán sobre Caseros desde Buenos Aires hasta Santa Fe y retenciones en la circulación al paso de la procesión.

Se solicita a la comunidad circular con precaución y prestar atención a los inspectores apostados en los diferentes puntos de la ciudad para tomar los desvíos correspondientes.

Te puede interesar