LOS PLAY OFF DE LA COPA SALTA SE COMENZARAN A JUGAR DESDE EL MIÉRCOLES

Deportes 13 de agosto de 2019 Por
Se vienen los partidos de ida de los play off de la Copa Salta que no tendrá ni a Central Norte ni Juventud en el cuadro principal como representantes de la Liga Salteña, pero si contará con Gimnasia y Tiro, San Antonio, Pellegrini y Peñarol.
32888-la-copa-salta-pondra-en-juego-una-plaza-al-regional-amateur

Desde este miércoles, los equipos capitalinos se cruzarán en la zona 4 con los equipos clasificados de la Liga Güemense.

El albo y la villa jugarán de visitante sus respectivos encuentro.
Gimnasia lo hará el miércoles, a las 17, frente a 135 Viviendas en el estadio de Unión Güemes, mientras que San Antonio jugará el jueves, a las 17, frente a su homónimo de Campo Santo, también en el estadio de Unión Güemes.

En el interior de la provincia también habrá varios cruces atrapantes con el condimento que se podrá jugar con ambas parcialidades.


Por la zona I chocarán los equipos de la Liga del Bermejo con los de la Liga Departamental, mientras que en la zona II habrá varios partidos entre los representantes de la Liga Metanense, la Liga Anteña y la Liga de Rosario de la Frontera. Por último, en la zona III los cuatro representantes de la Liga del Valle se enfrentarán con los cuatro clasificados de la Liga Calchaquí.


Cabe destacar que se tomarán los resultados globales y en caso de igualdad las llaves se definirán desde los 12 pasos. Sin lugar a dudas que para los equipos será motivante tener una medida contra otros clubes de otras ligas y desde el miércoles 14 iniciarán el sueño de conseguir el primer certamen de la Copa Salta.

Te puede interesar