LUCIO ROJAS Y SERGIO GALLEGUILLO ESTARÁN FESTEJANDO LOS 30 AÑOS DEL FOGÓN DE LOS TRABAJADORES

Espectaculos 06 de agosto de 2019 Por
Con una cartelera de artistas locales y de renombre, el tradicional festival será el miércoles 7 de agosto a las 21 horas en Plaza España. Habrá corte de tránsito a partir de las 19..
BeFunky-collage-2-2-1024x660

Este 2019 el tradicional Fogón de los trabajadores en honor a su patrono San Cayetano, cumple 30 años. La cita será para el miércoles 7 de agosto a las 21 horas, en Plaza España y por este motivo habrá dispositivos de seguridad y tránsito en la zona..

Pascar, organizador del evento, indicó por La Provincia al Día, que hay gran expectativa por esta nueva edición. Confirmó que la cartelera tendrá la presencia de Sergio Galleguillo, Lucio “El Indio” Rojas, La cantada, Llokallas (banda liderada por Pipo, ex Tekis), entre otros.

Por otro lado, agradeció nuevamente a los “fogoneros” quienes colaboran año tras año para que esta actividad se desarrolle.

Finalmente señaló que se dispondrá de 300 sillas a fin de darle mayor comodidad a la gente que se acerque a disfrutar del espectáculo.

Corte de tránsito

Los operativos se desarrollarán desde las 19 horas del miércoles y se extenderán hasta las 4 de la madrugada del jueves. En este horario quedarán restringidas a la circulación vehicular las siguientes arterias:

Luis Burela y Rivadavia
Luis Burela y Entre Ríos
Coronel Suárez y Entre Ríos
Coronel Suárez y Rivadavia
Coronel Suárez y Alsina
Guerra Gaucha y Juan XXIII
En este sentido, inspectores del organismo municipal apostados en la zona solicitarán a aquellos que circulen por Guerra Gaucha, dirigirse hacia avenida Juan XXIII hasta avenida Belgrano, así como también tomar los desvíos correspondientes para evitar las otras calles afectadas.

Asimismo, Tránsito informó que no se podrá estacionar sobre avenida Juan XXIII entre Guerra Gaucha y avenida Entre Ríos en ambos sentidos.

Debido a la asistencia multitudinaria de espectadores, se recomienda circular con precaución por la zona y cumplir con las indicaciones del personal de tránsito.

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar