ABEL PINTOS ESTARÍA EN PAREJA?

Espectaculos 30 de julio de 2019 Por
Comenzó a circular en las redes sociales una foto que muestra al cantante junto a una joven. Fuentes cercanas dijeron que no es la primera vez que se encuentran.
Abel-Pintos-Tapa

El cantante Abel Pintos continúa bajando por todo la Argentina presentando sus nuevos temas en muchos recitales. El artista tiene miles de seguidores del país y del mundo. Este fin de semana, comenzó a circular una foto donde se lo ve junto a una joven y sus fieles seguidores sostienen que se trataría de la novia.

Pintos se sacó una foto con un grupo de gente. A su lado, se ve a Mora Calabrese. Es del Chaco y tiene una hija. No es la primera vez que se ven, sino que Calabrese acompañó al cantante cuando viajó a Bahía Blanca. El músico es muy reservado en cuanto a su vida personal. Pero, quienes están cerca del músico aseguran que lo notan distinto y con ganas de formalizar la relación.

El periodista Pablo Layús la compartió a sus redes sociales. Además, aseguró que “están juntos desde noviembre de 2018 y que él ya conoce a la familia de ella”.

Abel-pintos
Si bien no hay confirmación de parte de los protagonistas, las imágenes que los muestran juntos, serían los primeros indicios de que Abel estaría comenzando una relación. Además, el artista también lo sigue enInstagram. Asimismo, los seguidores del cantante contaron que Mora es una fiel admiradora del artista. Y que además, entre todos los tatuajes que tiene, uno lleva su nombre: “Abel”.

El artista es el cantautor de la canción principal de la novela de El Trece, “Argentina, tierra de amor y venganza”. En una entrevista, el artista confesó qué fue lo que lo inspiró para escribir esta increíble canción.

“Necesitaba expresar la atemporalidad del sentimiento del amor, del amor hacia una persona o el amor hacia un lazo con una persona o con un lugar, pero la atemporalidad. Entender que ahora y dentro de cien años puede, en un punto, significar lo mismo”, confesó Pintos.

Te puede interesar