PERSECUCION Y HURTO DE AUTO EN SALTA

Policiales 16 de julio de 2019 Por
El 11 de julio a las 23.30 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 reportando que le habían robado un auto Fiat 500 a una mujer.

El 11 de julio a las 23.30 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 reportando que le habían robado un auto Fiat 500 a una mujer. Con las características aportadas del rodado el Centro de Coordinación Operativa articuló un anillo de seguridad con recurso virtual de las cámaras de seguridad y las patrullas del sector.



El auto reportado fue localizado circulando por avenida Belgrano, cerca del lugar del hecho. Se inició una persecución en sentido sur. Fue detenido en barrio El bosque con colaboración de vecinos de la zona.

Se trataba de un hombre de 21 años con domicilio en Cerrillos. Tras ser identificado el autor, los damnificados lo reconocieron como un “amigo” de la familia, quien mediante engaños ingresó al domicilio, sustrajo las llaves del rodado y luego lo sustrajo. Las victimar radicaron la denuncia correspondiente. El caso quedó a cargo de la Fiscalía del sector.

Te puede interesar