ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL AGENTE PENITENCIARIO

Locales 16 de julio de 2019 Por
Matias Zambrano, encargado de ceremonial, prensa y relaciones públicas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, habló sobre las actividades que realizarán por el Día del Penitenciario. Hoy honrarán a su Patrona: la Santísima Virgen del Carmen.
dia-agente-penitenciario

Escucha el audio

Audio

ACTIVIDADES: 

Martes 16/07: A Hs. 09:30 Solemne PROCESION desde la Unidad Carcelaria N° 1 hacia la Catedral Basílica
A Hs. 11:30 Santa Misa celebrada por nuestros Capellanes.

Luego de la devoción procesional, la Institución Penitenciaria llevara adelante actividades de interacción social con la comunidad Salteña en el micro-centro de la Ciudad:

 El día miércoles 17/07: Inaugura la Exposición y Venta de los productos de Laborterapia de la Dirección Industrial Penitenciaria, en el Salón América de calle Mitre, de hs 08:30 a 20:30. hasta el día 21/07.

 El día Miércoles 17/07: Concierto de la Banda VIRGEN del CARMEN del Servicio Penitenciario a hs. 18:00 en la explanada del Cabildo Histórico de Salta. Con artistas del medio, ballet folklórico, y parejas de baile de personal penitenciario activo y retirado.

 El día viernes 19 de julio a hs. 10:00: Acto Central en la Plaza 9 de Julio, con Desfile de la Agrupación Virgen del Carmen sobre calle Caseros frente al Cabildo Histórico.

El Servicio Penitenciario de Salta en sus diferentes Unidades Penitenciarias también realizara actos en las distintas Unidades Penitenciarias de las localidades de Tartagal, Oran, Metan, Rosario de Lerma y Cerrillos. Actividades en materia deportiva, religiosa, reconocimiento a sus retirados penitenciarios, obras solidarias y desfiles locales. Todo ello organizado por sus directivos y efectivos comprometidos con su Patrona y dignos funcionarios públicos penitenciarios.

Las Autoridades del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta acompañan las iniciativas festivas en derredor de la Virgen del Carmen, para disponer el honor de los penitenciarios, hombres y mujeres; en su sacrificada Misión y Función en pos del crecimiento Institucional: como reza nuestro lema: JUSTICIA Y FE PARA CUMPLIR LA MISION.

Te puede interesar