LLEGO A SALTA "UALABEE", LA APP DE TRANSPORTE

Tecnologia 16 de julio de 2019 Por
Ualabee, la app de transporte colaborativa llega hoy a Salta. Esta es la primera aplicación donde sus usuarios pueden interactuar antes, durante y después de sus viajes, ayudando a otras personas a encontrar la forma mas simple de llegar de un punto a otro.


 
La aplicación permite encontrar la mejor ruta en transporte público o cualquier medio alternativo al automóvil, generando información en tiempo real para mejorar el tránsito y la movilidad urbana. Nuestros usuarios son protagonistas y pueden enviar reportes en tiempo real, indicar el nivel de seguridad en las paradas y recibir alertas personalizadas de sus líneas favoritas.

Además pueden consultar los horarios de arribos estimados a todas las paradas, consultar por combinaciones entre colectivos o calcular cuanto cuesta el viaje en taxi. También es posible chatear con otros usuarios de la comunidad o consultar el saldo de su tarjeta.
La aplicación es fácil de usar, permite realizar todas las búsquedas en menos de 3 pasos y sin ocupar mucho espacio en el celular.

Te puede interesar