"URTUBEY ESTÁ DEFENDIENDO A LAS PROVINCIAS", DIJO ASSENNATO SOBRE EL PROYECTO DE GANANCIAS

Política 19 de diciembre de 2016 Por
El secretario del Área Metropolitana sostuvo que hay que dejar de mirar todo con la dinámica amigo-enemigo y empezar a considerar las terceras posiciones.
165024-urtubey-esta-defendiendo-a-las-provincias-dijo-assennato-sobre-el-proyecto-de-ganancias

“La postura que lleva adelante el gobernador y la búsqueda de consensos tienen un claro objetivo, aprobar una norma que beneficie a los trabajadores y al mismo tiempo no desfinancie a las provincias" aseguró Assennato.

"El aporte de Juan Manuel Urtubey es fundamental, es el hombre que está dialogando con todos en búsqueda del consenso, de la racionalidad que se necesita para lograr una ley que beneficie a todos" señaló el secretario del Área Metropolitana.

 Tomando de ejemplo la postura del gobernador, Assennato sostuvo que hay que dejar de mirar todo con la dinámica amigo-enemigo, o la del quien tiene razón, considerando que los argentinos deben empezar a mirar las terceras posiciones como las que plantea Urtubey respecto a las ganancias. “Donde no importa quién tiene razón, sino que esto va a permitir por ejemplo, y en este caso concreto elevar el mínimo no imponible, pero garantizando mecanismos de financiamiento que eviten  la consecuencia de desfinanciar las arcas provinciales", sostuvo. 

Te puede interesar