LA CHICANA DE RIVER A BOCA EN LA CAMISETA DE LOS FESTEJOS

Deportes 16 de diciembre de 2016 Por
“Campeón Copa Argentina, pasaporte al día”, rezaba la frase en remera de los futbolistas en clara referencia al “Xeneize”
www.infobae.com

"Campeón Copa Argentina, pasaporte al día". La frase en las camisetas que utilizaron los jugadores de River para festejar el título tenían un claro destinatario a pesar de no mencionarlo: su clásico rival, Boca.

El recuerdo viene a que el Xeneize no podrá estar en la edición 2017 de la Copa Libertadores. El club de Núñez, en cambio, obtuvo el pasaje al torneo más importante del continente que tendrá también a Estudiantes, Atlético Tucumán, Lanús, San Lorenzo y Godoy Cruz.

"Renová el pasaporte. Del resto, nos ocupamos nosotros", era el lema de la campaña de Daniel Angelici para la candidatura a presidente de Boca en el 2011, haciendo mención de las tres Copa Intercontinentales que ostenta el club. Aquella frase sirvió hoy, en el 2016, como el motor de las cargadas del Millonario.

Estas camisetas aparecieron rápidamente en el campo de juego del Mario Alberto Kempes apenas sonó el pito de Patricio Loustau y la utilizaron la mayoría de los futbolistas. La cargada no sólo aparecía en la espalda, sino también en el frente con un pequeño logo.

Te puede interesar