"LO DE BOCA YA PASÓ Y AHORA HAY QUE PENSAR EN ENTRAR A LA LIBERTADORES"

Deportes 14 de diciembre de 2016 Por
El zaguero Jonatan Maidana afirmó que la goleada sufrida el domingo ante Boca Juniors "ya es parte del pasado y ahora el objetivo es conseguir el pasaje a otro torneo internacional".
0019137313

El plantel de River Plate llegó en la noche del miércoles a Córdoba con la mira puesta en el partido de este jueves ante Rosario Central, una final de Copa Argentina que ofrece el plus de la clasificación a la Libertadores 2017, o viceversa, y esto lo dejó claro el zaguero Jonatan Maidana al asegurar que la goleada sufrida el domingo ante Boca Juniors "ya es parte del pasado y ahora el objetivo es conseguir el pasaje a otro torneo internacional".

"Estamos ante una nueva final y la posibilidad de llevarle otra alegría a la gente. Lo de Boca ya pasó y ahora hay que pensar en que podemos conseguir el pasaje a otra Copa Libertadores", enfatizó Maidana apenas la delegación riverplatense pisó el lobby del hotel Sheraton de la capital cordobesa.

Unas cien personas esperaron al plantel en la puerta del hotel, las que seguramente también se contarán entre esos 20.000 hinchas millonarios provenientes, en muchos casos, de pueblos cercanos a Córdoba Capital, que se darán cita en el estadio Mario Kempes.

Allí convergerán los sueños de un River que, tal como lo manifestó Maidana, tiene como principal objetivo económico y deportivo jugar la Copa Libertadores del año próximo y un Rosario Central que tiene como aspiración primaria lograr un título después de 21 años. Dos objetivos para un mismo resultado.

Te puede interesar