PROTESTA CONTRA RAMOS EN LA LEGISLATURA

Locales 14 de diciembre de 2016 Por
Trabajadores de salud, ex empleados del diputado y militantes repudian la agresión al periodista Martín Grande y a sus compañeros, como así también piden que se vaya de la salud pública de Salta y que pague lo que debe en concepto de reintegros.
28628-protesta-contra-ramos-en-la-legislatura

Ex empleados del diputado, trabajadores de la salud y militantes del Partido Obrero repudian la agresión perpetrada contra el director de FM Profesional, Martín Grande, como así también a sus ex compañeros, ya denunciadas en otras oportunidades.

Piden además que se hagan los reintegros pendientes de la Fundación Trabajo y Solidaridad, reclaman que Eduardo Abel Ramos pretenda responsabilizar al Estado de pagar lo que le correspondía a su empresa privada, también le solicitan que deje ATSA y que decline de su tarea legislativa.

Este repudio contra la persona de Ramos alcanza a sus hijos y a todos los cómplices de las “patotas” que comanda su hijo Sebastián, preso ahora por la agresión al periodista.

Oscar Maidana, ex empleado y referente de la lucha de los trabajadores de la Fundación de Ramos, manifestó que la única forma de hacerse escuchar es a través de protestas porque por las buenas nunca los recibieron.

Se refirió a la deuda que mantiene con más 500 trabajadores y el peligro que corren otros tantos ante las posibles rescisiones de contratos en el Hospital Papa Francisco y el IPS.

Te puede interesar