---
canonical_url: "https://todosalta.com/contenido/89860/ramiro-marra-le-pidio-a-milei-que-decrete-feriado-nacional"
title: "Ramiro Marra le pidió a Milei que decrete feriado nacional"
article_type: "Article"
description: "Los impulsores de la iniciativa argumentaron que el partido es un acontecimiento único y que se necesita la “hinchada” de todos los argentinos."
main_image: "https://todosalta.com/download/multimedia.normal.91e70ed82c032fca.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-15T07:01:00-03:00"
date_modified: "2026-07-15T07:04:02-03:00"
author_name: "Prensa"
author_url: "https://todosalta.com/usuario/4/prensa"
category_name: "Política"
category_url: "https://todosalta.com/categoria/4/politica"
---

# Ramiro Marra le pidió a Milei que decrete feriado nacional

![WhatsApp Image 2026-07-15 at 07.02.12](/download/multimedia.normal.91e70ed82c032fca.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

En plena previa antes del duelo entre la Selección Argentina e Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026 surgió un insólito reclamo dirigido hacia la Casa Rosada: la declaración de un feriado nacional para este miércoles, día en que se disputará el encuentro clave.

A través de las redes sociales, tanto el exlegislador porteño Ramiro Marra como el streamer y exdirigente deportivo Andrés “Duka” Ducatenzeiler le solicitaron al presidente Javier Milei que adopte esta medida excepcional.

Ambos argumentaron que se trata de un acontecimiento único y que es necesaria la “hinchada” de todos los argentinos.

![WhatsApp Image 2026-07-15 at 06.23.09](/download/multimedia.normal.beed65a27845c2dc.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
