---
canonical_url: "https://todosalta.com/contenido/88699/boca-empato-1-a-1-con-cruzeiro-en-la-bombonera"
title: "Boca empató 1 a 1 con Cruzeiro en la Bombonera"
article_type: "Article"
description: "El equipo xeneize ganaba bien con un gol de Merentiel en el primer tiempo, pero bajó la intensidad en el complemento y los de Belo Horizonte, que jugaban con uno menos desde los 67 minutos, lo empataron."
main_image: "https://todosalta.com/download/multimedia.normal.aac6bf04e47569e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-20T09:25:00-03:00"
date_modified: "2026-05-20T09:29:32-03:00"
author_name: "Prensa"
author_url: "https://todosalta.com/usuario/4/prensa"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://todosalta.com/categoria/6/deportes"
---

# Boca empató 1 a 1 con Cruzeiro en la Bombonera

![boca-cruzeiro](/download/multimedia.normal.aac6bf04e47569e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

En un partido con polémicas, Boca Juniors empató 1 a 1 con Cruzeiro por Copa Libertadores en la Bombonera, en un duelo clave por la clasificación a los octavos de final. Merentiel anotó para el local, mientras que Fagner empató para la visita, que jugó con uno menos desde los 67'. Con esta igualdad, el Xeneize, con un triunfo sobre Universidad Católica la semana próxima, conseguirá su pase a octavos.

Con este resultado, y a pesar de no haber conseguido la victoria, Boca depende de sí mismo y, si consigue los tres puntos frente a la Universidad Católica en la Bombonera, se clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
