---
canonical_url: "https://todosalta.com/contenido/75633/el-municipio-convoca-a-empresas-a-sumarse-a-la-expo-ciudad"
title: "El municipio convoca a empresas a sumarse a la “Expo ciudad”"
article_type: "Article"
description: "Los interesados en participar de la exitosa propuesta de la comuna, a realizarse el próximo 12 y 13 de abril, deben comunicarse al número 3875077931. Cabe recordar que el cupo para emprendedores ya se encuentra completo."
main_image: "https://todosalta.com/download/multimedia.normal.b5f9d9155b8bfa19.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-13T19:21:00-03:00"
date_modified: "2025-03-13T18:17:57-03:00"
author_name: "prensa"
author_url: "https://todosalta.com/usuario/3/prensa"
category_name: "Locales"
category_url: "https://todosalta.com/categoria/2/locales"
---

# El municipio convoca a empresas a sumarse a la “Expo ciudad”

![asd](/download/multimedia.normal.b5f9d9155b8bfa19.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La Municipalidad de Salta llevará a cabo la 2° edición de la Expo Ciudad, los días 12 y 13 de abril, en el Centro de Convenciones de Limache, de 11 a 23, con la participación de más de 400 emprendedores.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, el cupo de emprendedores locales está completo. Sin embargo, aún se encuentra abierta la convocatoria a empresas que deseen participar de la iniciativa.

Los interesados en formar parte pueden comunicarse al número 3875077931.

Cabe recordar que la “Expo ciudad” ofrecerá productos a precios accesibles en los diferentes stands. Además, habrá un paseo gastronómico, un sector de juegos para niños y shows en vivo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
