---
canonical_url: "https://todosalta.com/contenido/72911/un-colectivo-de-la-empresa-urkupina-se-incendio-en-la-ruta-nacional-34"
title: "Un colectivo de la empresa Urkupiña se incendió en la Ruta Nacional 34"
article_type: "Article"
description: "El vehículo de la empresa de Urkupiña que presta servicio de Tartagal- Salvador Mazza se incendió 2 kilómetros antes de llegar la control de gendarmería en la localidad de Aguaray, sobre ruta nacional 34."
main_image: "https://todosalta.com/download/multimedia.normal.8046cbdce4d9faf2.RGVXYXRlcm1hcmsuYWlfMTczNzAyMjQzOTk4MV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2025-01-16T07:09:00-03:00"
date_modified: "2025-01-16T07:19:05-03:00"
author_name: "prensa"
author_url: "https://todosalta.com/usuario/3/prensa"
category_name: "Locales"
category_url: "https://todosalta.com/categoria/2/locales"
---

# Un colectivo de la empresa Urkupiña se incendió en la Ruta Nacional 34

![DeWatermark.ai_1737022439981](/download/multimedia.normal.8046cbdce4d9faf2.RGVXYXRlcm1hcmsuYWlfMTczNzAyMjQzOTk4MV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

Un colectivo de la empresa Urkupiña se incendió este miércoles por la tarde mientras transitaba por la Ruta Nacional 34, a dos kilómetros del control de Gendarmería en Aguaray.

El vehículo, que cubría el servicio entre Tartagal y Salvador Mazza, comenzó a emitir humo y posteriormente se prendió fuego, obligando a los pasajeros a evacuar rápidamente la unidad. Según informó la periodista Ivana Guzmán, todos los ocupantes descendieron de inmediato para ponerse a salvo, indicó**Mosconi TV.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
