---
canonical_url: "https://todosalta.com/contenido/72738/atencion-usuarios-desde-hoy-habran-cambios-de-recorrido-de-las-lineas-1b-2f-2g-7"
title: "Atención usuarios: Desde hoy habrán cambios de recorrido de las líneas 1B; 2F, 2G, 7D y 7E"
article_type: "Article"
description: "SAETA informa que desde hoy a las 14 quedará interrumpido el tránsito vehicular sobre calle Ituzaingó esquina Alvarado, debido a que se realizarán trabajos de repavimentación que se extenderán hasta el cruce con calle Santiago del Estero."
main_image: "https://todosalta.com/download/multimedia.normal.81d6b2e579edc471.NDcyOTE4NjY0XzY1ODg5OTU4OTgwMzU5MF8yNTAzMzlfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-01-13T10:09:00-03:00"
date_modified: "2025-01-13T10:11:27-03:00"
author_name: "Prensa"
author_url: "https://todosalta.com/usuario/4/prensa"
category_name: "Locales"
category_url: "https://todosalta.com/categoria/2/locales"
---

# Atención usuarios: Desde hoy habrán cambios de recorrido de las líneas 1B; 2F, 2G, 7D y 7E

![472918664_658899589803590_2503396318079154819_n](/download/multimedia.normal.81d6b2e579edc471.NDcyOTE4NjY0XzY1ODg5OTU4OTgwMzU5MF8yNTAzMzlfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

SAETA informa que desde hoy a las 14 quedará interrumpido el tránsito vehicular sobre calle Ituzaingó esquina Alvarado, debido a que se realizarán trabajos de repavimentación que se extenderán hasta el cruce con calle Santiago del Estero.

En primera instancia el corte se mantendrá durante siete días, plazo durante el cual se finalizará la reparación de este tramo.

Este corte afectara a los siguientes líneas 1B; 2F, 2G, 7D y 7E que deberán realizar cambios de recorrido y paradas:

**1B**  
Leguizamón – Av. Sarmiento – Av. Jujuy – Mendoza – Ituzaingó.  
 Parada:  
* Av. Sarmiento esquina España (TNS)  
* Av. Jujuy y Alvarado

**2F**  
Av. Sarmiento – Av. Jujuy – Mendoza – Ituzaingó.  
 Parada:  
* Av. Sarmiento esquina Leguizamón (TNS)  
* Av. Sarmiento esquina Gral. Güemes  
* Av. Jujuy y Alvarado

**2G**  
Santiago de del Estero - Av. Sarmiento – Av. Jujuy – Mendoza.  
 Parada:  
* Av. Sarmiento entre Av. Belgrano y España (3BC)  
* Av. Jujuy antes de Urquiza

**7D**  
20 de Febrero – Leguizamón - Av. Sarmiento – Av. Jujuy – Mendoza.  
 Parada:  
* Av. Sarmiento entre Av. Belgrano y España (7ABC)  
* Av. Jujuy antes de Urquiza (7ABC)

**7E**  
Av. Belgrano - Av. Sarmiento – Av. Jujuy – Mendoza - Ituzaingó.  
 Parada:  
* Av. Jujuy antes de Urquiza (7ABC

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
