---
canonical_url: "https://todosalta.com/contenido/72261/aguas-del-norte-completo-los-trabajos-de-reparacion-de-caneria-en-villa-juanita"
title: "Aguas del Norte completó los trabajos de reparación de cañería en Villa Juanita"
article_type: "Article"
description: "Operarios de la Empresa que brinda el servicio de agua reemplazaron un tramo de red que se encontraba a más de 4 metros de profundidad y renovaron las conexiones domiciliarias de la zona donde se produjo la pérdida."
main_image: "https://todosalta.com/download/multimedia.miniatura.8ad40c97d40f4dfb.MTAwNTItYWd1YXMtZGVsLW5vcnRlLWNvbXBsZXRvLWxfbWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-01-03T06:36:00-03:00"
date_modified: "2025-01-03T06:37:37-03:00"
author_name: "Prensa"
author_url: "https://todosalta.com/usuario/4/prensa"
category_name: "Locales"
category_url: "https://todosalta.com/categoria/2/locales"
---

# Aguas del Norte completó los trabajos de reparación de cañería en Villa Juanita

![10052-aguas-del-norte-completo-los-trabajos-de-reparacion-de-canieria-en-villa-juanita](/download/multimedia.miniatura.8ad40c97d40f4dfb.MTAwNTItYWd1YXMtZGVsLW5vcnRlLWNvbXBsZXRvLWxfbWluaWF0dXJhLndlYnA=.webp)

Aguas del Norte completó el trabajo de reemplazo de un tramo de la red de agua potable en Villa Juanita y la reposición de conexiones domiciliarias a usuarios que se habían visto afectados por una pérdida y restableció el servicio en la zona.

Los trabajos demandaron varios días y la utilización de maquinaria pesada ya que la red se encontraba a más de 4 metros de profundidad, lo que además ocasionó que la pérdida demore en ser detectada.

Ante el reclamo de los vecinos, operarios de Aguas del Norte acudieron al lugar y trabajaron para descubrir la red, una tarea que demandó varias horas de labor ya que en el sector se hizo un relleno de suelo que dejó la cañería original a mayor profundidad de lo normal. Una vez descubierta la red, se procedió al reemplazo del tramo afectado y la renovación de las conexiones domiciliarias en la zona.

Para finalizar, se volvió a tapar la cañería, se habilitó nuevamente el servicio y se procederá al emparejamiento y compactación de la calle para dejar normalizada la circulación por el lugar.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
